COLABORADORES

Para el mantenimiento de esta web en homenaje a la Virgen de Consolación de Táriba, rogamos a sus devotos, puedan ayudarnos para mantener este espacio disponible a todos los visitantes desde cualquier parte del mundo donde se encuentren.

El servicio de hospedaje para mantener disponibles los archivos de este sitio web, es facilitado por Google totalmente gratis; sin embargo si el tamaño total de esta web sobrepasa lo estipulado por Google, habría que pagar (en dólares).

También se debe realizar otros pagos como el uso del Dominio o nombre: www.virgendeconsolacion.com lo cual debe pagarse anualmente pudiendo ser en Bolívares o Dólares.

Agradecemos el apoyo que los devotos de la Virgen de Consolación de Táriba nos puedan brindar para sufragar los gastos de mantener en internet este sencillo sitio web y así difundir la historia e importancia de nuestra venerada Virgen de Consolación.

Si Ud. desea colaborar, por favor envíe un correo por medio de nuestra secciòn CONTACTO donde le responderemos indicandole cómo enviarnos su aporte.

Si las personas, empresas o instituciones que nos ayuden lo desean, sus nombres podrán aparecer en esta sección de Colaboradores.

Gracias por su apoyo y comprensiòn...

Haga clic aquí para ir a la sección Contacto: CONTACTO

Si lo desea puede escribirnos al correo: VirgendeConsolacionTariba@gmail.com